Todos deseamos tener una piel sana, firme, joven, radiante, sin cicatrices ni ojeras. Aunque pueda parecer un desafío, con nuestro láser CO2, esto puede hacerse realidad.
El láser CO2 es una tecnología que vaporiza los tejidos con gran precisión, activando los fibroblastos y favoreciendo la producción de colágeno. Este proceso facilita la cicatrización, renovando la piel dañada por una piel mucho más sana, fresca y radiante. Es ideal para tratar cicatrices de acné, queloides, cicatrices hipertróficas y para realizar rejuvenecimiento facial y vaginal con buena tolerancia.
Con el láser CO2, la recuperación es rápida y los resultados son excelentes. Inmediatamente después del tratamiento, el área tratada se enrojece, arde y se inflama moderadamente. Por ello, es importante tener en cuenta lo siguiente:
- En los siguientes dos días se puede presentar mayor inflamación, y la descamación se desprenderá espontáneamente en 8 a 15 días.
- Después del procedimiento, la zona tratada puede enrojecerse.
- La mejoría se evidenciará entre 10 a 30 días.
- Nunca rasques la costra ni intentes desprenderla prematuramente para evitar secuelas. La costra debe desprenderse de forma natural.
- Evita la exposición directa al sol y a cabinas de rayos UVA durante al menos 3 semanas después del tratamiento.
- Utiliza protector solar después del procedimiento.
TRATAMIENTO INDICADO PARA: Personas que busquen tratar cicatrices de acné, queloide, hipertróficas, realizar rejuvenecimiento facial y/o vaginal.
VALOR: 1 sesión $600.000